Javier Pérez- Roldán intervendrá en el encuentro «La Violencia Intrafamiliar, todos podríamos se víctimas»

PorBufete Pérez- Roldán

Javier Pérez- Roldán intervendrá en el encuentro «La Violencia Intrafamiliar, todos podríamos se víctimas»

El encuentro se celebrará el próximo 10 de abril en el Hotel Velázquez (calle Velázques nº 62, Madrid) a partir de las 17:00, siendo la entrada libre hasta completar aforo.


Madrid, a 8 de abril de 2015.- Javier Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna, Presidente de la Asociación Europea de Abogados de Familia, intervendrá con la ponencia “La criminalización de lo inocente vs la despenalización del crimen” en los encuentros de análisis de actualidad que el partido Vox organiza bajo el título “La Violencia Intrafamiliar, todos podríamos ser víctimas”.

Junto a Javier Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna, director del diario FamiliaenDerechos.es y presidente de la Asociación Europea de Abogados de Familia, intervendrán, Santiago Abascal (Presidente de Vox), Rocío Monasterio (Comité Político de Vox, Asuntos sociales), Iván Espinosa de los Monteros (Secretario General de Vox), José Ignacio Gómez León. Vicepresidente SOS PAPA España, José Luis Sariego, abogado de familia y mediador, Alicia V. Rubio, responsable de educación en Profesionales por la ética, Mayte Disdier Rico presidenta de la Asociación de segundas mujeres e hijos por la igualdad, Javier Ortega (Candidato al Ayuntamiento de Madrid por Vox), Francisco Serrano, Ex Magistrado y abogado, y doña Antonia M. Carrasco, presidenta Asociación Víctimas de la Ley Violencia de Género, GenMad.

 

2015-madrid

Javier Pérez- Roldán en un momento del debate.

El abogado experto en derecho de Familia, don Javier Pérez- Roldán Suanzes, intervendrá a partir de las 18:15 horas en la mesa redonda “Una nueva Ley de Violencia Intrafamiliar para todos” en donde entre otros temas se tratará sobre los efectos de la Ley de Violencia de Género, las denuncias falsas y sus efectos en los procesos de familia y en la concesión de la custodia compartida.

Comparte
¡Los comentarios están cerrados!